Reenganchamos con nueva actividad

¡Por fin hemos vuelto! Lo primero de todo es pedir a todos los socios disculpas por este tiempo desaparecidos. Somos familias y llevamos unos meses bastante complicados para poder organizar nada más allá que nuestras casas. Pero ya estamos aquí y vamos a estrenar curso con una actividad que nos habéis pedido varias veces que se repita: la jornada botánica.

Pues esta II Jornada Botánica se celebrará el próximo día 17 de noviembre, domingo, a las 11:00 de la mañana. Gratis para los socios, 4 € para los no socios.

Se trata de un recorrido por nuestras Alamedas para observar y conocer su flora, y cómo el otoño ha llegado a ellas.

Comenzaremos desde la rotonda central de las Alamedas (plaza u.a.) y siguiendo el itinerario previamente diseñado durante el cual se llevará a cabo la observación de plantas, árboles y frutos y la recogida de muestras, se llegará al parque pediatra Diego Pallarés para terminar con un taller en el que los niños elaborarán una bandeja de otoño con elementos recogidos y materiales aportados por la asociación. El resultado del taller se lo llevarán los niños a casa.

Será una manera divertida, amena, cooperativa y motivadora de conocer la flora de nuestra ciudad y los ciclos estacionales del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *