Recopilatorio de actividades 2018/2019

¡Hola a todos! Desde la asociación “Crespillos para la paz” queremos informaros de que pronto tendréis el calendario de las actividades para los próximos meses, en cuanto vayamos confirmado fechas y por ello queremos animaros a que, si aún no sois socios, os inscribáis siguiendo los pasos que podéis encontrar en este enlace.

Y para animaros a asociaros o a continuar siéndolo, vamos a hacer un recopilatorio de las actividades que llevó a cabo la asociación el curso pasado, para que nos conozcáis más.

05/10/18 Educación emocional con Mª Luisa Sánchez Perrino

10/11/18 Taller de farolillos para la procesión de San Martín

Mayores y niños pasaron una tarde estupenda elaborando los farolillos que utilizamos en la procesión de San Martín, una tradición alemana que nos enseñó nuestra colaboradora Nadia. Y una vez más, la residencia Domingo Sastre nos brindó un espacio y la compañía donde poder elaborar esta actividad tan mágica.

11/11/18 Procesión de San Martín

Nos lo pasamos genial compartiendo esta bonita tradición alemana y culminándola con una mini barbacoa.

01/12/18 Educación Cósmica con Joëlle Martin

01 y 02/02/19 Taller de Psicomotricidad Relacional de Hendrik Vaneeckhaute

07/04/19 Arte en la naturaleza

28/05/19 Taller de Cocina

Junto a los mayores de la Residencia Domingo Sastre de Lorca, los niños elaboraron un bizcocho y una torta de pimentón que luego merendamos y disfrutamos.

16/06/19 Asamblea General de socios

Un año más nos reunimos los socios, y en esta ocasión vamos a aprovechar para despedirnos de una de nuestras familias fundadoras y que mayor colaboración han tenido en la asociación. No es un adiós, es un hasta pronto. Os queremos.

05/07/19 Yoga en familia

Le dimos la bienvenida al verano con una sesión de yoga en familia en la playa, aunque acabó siendo yoga para mamás, que también viene muy bien.

Si os gusta lo que hacemos y queréis apoyarlo, no lo dudéis y asociáos. Tanto si tienes niños o no, si estás a favor de fomentar las metodologías activas y respetuosas, como si eres o no docente, con tu aportación podremos llegar más lejos. Y si tienes alguna sugerencia para la asociación, escríbenos a nuestro Facebook o a nuestro e-mail: info@crespillosparalapaz.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *